LOS TIPOS DE BOLSOS BÁSICOS PARA TUS LOOKS

Los bolsos un objeto que ha sido parte de la historia de la humanidad, no solo de la moda. En distintas civilizaciones se tiene el antecedente del uso de un objeto parecido a los bolsos, ya que es una manera práctica de transportar cosas. Por esto, no es raro que existan tantos tipos de bolsos en la actualidad. 

 

Las mujeres ha sido las principales encargadas de darles distintos usos, hasta adaptarlas como un accesorio de modo para acompañarlas en todo momento y en todo ocasión. No solo por la necesidad de utilizarlas para sus tareas diarias, sino también, como una forma de reflejar la feminidad. 

 

En todo el mundo son conocidas con distintos nombres: siendo él terminó “bolso” el más conocido y popular, pero en países como España, se suele llamar saco o zurrón, en Perú, Cuba y en Colombia los nombren carteras. Solo por mencionar algunos ejemplos.  

 

Pero eso no es todo, también hay una gran variedad de tipos de bolsos,  estilo, tipos de tela en la que son fabricados y marcas. Por lo que muchas veces no sabes que bolso llevar o usar. Que factores considerar a la hora de comprar o utilizar un bolso. En David Jones te daremos algunos consejos para que elijas el bolso que más adecuado a ti y a tu estilo de vida. 

 

Un bolso es el accesorio más importante para una mujer, además de ser parte de tu look, lleva las cosas que más importantes que necesitas todos tus días y en especial ese día que lo eliges. 

 

Para seleccionar el bolso te acompañará en el día, debes considerar distintos factores: el tamaño, el color, si es de mano o corta. Pero también, debes contemplar la ocasión, es decir, si vas a la oficina, a la escuela, si tienes un evento casual o formal o simplemente vas a ir al super. 

 

Aquí te mostramos algunas opciones de los bolsos que David Jones tienes para las distintas ocasiones de una mujer.

Bolso para una mujer práctica y en movimiento

BANDOLERA-AMARILLA-DAVID-JONES-FRENTE1-6201-1

Los bolsos estilo bandolera

Son bolsos que también se conocen como shoulder bag, se caracterizan por tener un tamaño pequeño a mediano, donde puedes llevar lo básico. 

 

Si tienes que salir de tu casa rápido, pero necesitas un bolso donde llevar tus llaves, tu celular, tu cartera, tus lentes y algo más que creas indispensables, este bolso es para ti. 

 

 

 

Las mochilas no sola las chicas en el colegio pueden utilizarlas. Toda mujer que busque comodidad, en una backpack encontrará el aliado ideal.

 

David Jones tiene distintos modelos de mochilas con diseños estéticos, modernos y lindo que irán con tu look perfecto. Podrás ir primero clases, después ir al trabajo y no sentirte colegiala. 

 

Si el fin de semana tienes plan de salir con los amigos o con la familia a conocer pueblos,  museos o solo ir a una comida informal,  una backpack será tu aliado ideal.

Backpack o mochila

BOLSO-TIPO-BACKPACK-TENNING-COGNAC-6219-2

Riñoneras o cangureras

CM5652-COGNAC-RIÑONERA-CANGURERA-DAVID JONES

¡Están de vuelta la tendencia las canguras! 

 

Un accesorio que ha sido el favorito de los hombros y de los niños para llevar con ellos cosas personales y a la vez poder tener las manos libres y hacer más de una cosa.  Las riñoneras ahora están en tendencia como un complemento coqueto, versátil y muy juvenil para toda mujer. 

 

Puedes usarla a la altura de la cintura o cruzada. Son perfectas cuando tu plan es ir y venir sin tener que cargar con un bolso, sentir seguridad y libertad.   

 

David Jones te recomiendo tener una riñonera en tu guardarropa y atreverte a combinarla con tu atuendo del día 

Los mejores bolsos para la mujer prevenida y elegantes

BOLSO-TOTE-BLACK-CM5709

Bolso al hombre estilo Tote

Los bolsos conocidos como tote son ideales para mujer que siempre va lista a todos lados. Son bolsos amplios que permiten guardar muchas cosas. Lleva tu maquillaje, cremas, tu cartera y hasta una laptop. 

 

En David Jones encuentra distintos modelos y colores para que elijas el que más vaya con tu guardarropa.  Te aseguramos que lucieras increíble con cualquier modelo que sea de tu elección. 

Bolso Tote bag

Otro estilo de bolso tote que no puede faltar en tu armario, es el que te haga lucir fresca, casual y super cuite. 

 

Es un bolso ideal para un viernes casual o el fin de semana con familia y amigos. No dejes de llevar todo lo que requieras en tu día. Lleva todo lo necesario para lo que se pueda presentar. 

BOLSO-TIPO-TOTEBAG-GREEN-CM5623
Bolso-rojo-david-jones-cm5606

Bolso tote y bandolera

Los bolsos que puedes usar de distintas maneras son las más utilizadas. Un mismo bolso si puedes usar de distintas formas se verá y te hará lucir distinta. 

 

Estos bolsos David Jones son estupendos porque los puedes usar al hombro o llevarlos en la mano. ¡Todo dependerá de ti! 

 

Te recomendamos este tipo de bolso para llevar todo el día. Así, si te llega a cansar llevarlo en la mano puedes cambiarlo a tu hombro. 

BOLSO SATCHEL LADY

Los bolsos satchel son ideal para toda mujer que busca siempre verse más que elegante y perfecta.

 

El espacio de este bolso es pequeño, por lo que debes elegir que llevar. Tendrás el espacio necesario para tu maquillaje básico, cartera, lleves y sobre todo gel antibacterial.

 

Este bolso David Jones te hará sentirte y verte muy sofisticada. Llévalo a tus eventos más elegantes, te ayudará a combinar perfecto tu outfit. 

bolso-negro-satchel-lady-6236-2
BOLSO-TIPO-HOBO-BLACK-CM5643

BOLSO DE HOMBRO HOBO

La principal diferencia de este bolso con el resto de los bolsos del catálogo de David Jones, es su la falta de rigidez y la forma ovada o redonda en el cierre. 

 

Es un bolso casual que puedes llevar en tu día y lucir moderna. Tiene el espacio necesario para guardar un estuche pequeño de maquillaje y todo lo que necesites en día. 

 

Es un bolso perfecto para las mujeres que les destacar. Es un estilo solo para quienes que quieren hacer la diferencia hasta en los pequeños detalles. 

Visita nuestra tienda en línea y conoce todos los modelos y variedad de colores que David Jones tiene para tí

Maria Perez